Hoy os queremos hablar de los famosos Baby Lips de Maybelline. Estos bálsamos labiales nos tienen conquistadas! Los conocimos a través de varias youtubers americanas y en cuanto llegaron a España hace un tiempo no dudamos en salir en su búsqueda. Aquí tenéis nuestra opinión.
Me declaro fan incondicional de los bálsamos labiales, tengo muchísimos y cada vez que veo uno nuevo no puedo evitar la tentación de hacerme con él, así que estos no iban a ser menos!
Es un bálsamo muy cómodo de usar ya que se presenta en stick y no te pringas el dedo al aplicarlo. Deja una sensación muy agradable en los labios, y dura unas 4 horas, además tienen 5 tonos entre los que elegir. Sin duda mi favorito es el tono Pink Punch, (a la derecha en la foto), deja un tono rosado muy sutil que puedes modular aplicando más cantidad.
Consejo: Con el tono Cherry Me, (en el centro) hay que tener más cuidado al aplicarlo ya que al tener un tono llamativo es fácil salirse del labio si no nos estamos viendo al aplicarlo.
Todos tienen un olor buenísimo, el tono Peach Kiss (a la izquierda), no da color pero si un brillito muy favorecedor. Además hay 2 que son totalmente transparentes y tienen factor de protección 20.
Conclusión: Me encanta llevarlo siempre en el bolso, si vas con prisas te lo aplicas y parece que te hayas dedicado algo más de tiempo antes de salir, y en cuanto a hidratación también me gusta bastante. Cuando salgan más tonos los compraré sin duda!
0 comentarios